“LA CASA DEL

MAGDALENA RIVER MANGO®

CONÓCENOS

Nace en 1.982 en Barranquilla, Colombia Sur América, como complejo agroindustrial, cuyo fin primordial es el de suministrar frutas procesadas para la industria de alimentos y bebidas nacionales e internacionales bajo los más estrictos parámetros de calidad.

Actualmente cuenta con cinco (5) líneas de pulpas asépticas y una (1) línea de pulpas y Jugos congelados.

Después de varios años de experiencia en el mercado nacional, las directrices de la compañía deciden ampliar y modernizar las líneas de producción, para entrar a ofrecer sus productos asépticos y congelados en el amplio mercado internacional y es así como hoy en día, se ofrecen nuestros productos en más de 37 países alrededor del mundo de acuerdo con las exigencias y necesidades de los clientes.

CEA es la casa del famoso Magdalena River Mango® que es procesado de forma exclusiva en nuestras instalaciones. Otros productos que procesamos incluyen el puré de “Guayaba Rosada” y el jugo de Maracuyá y concentrado 50 Brix. Además, se puede procesar cualquier otra fruta dependiendo de los requerimientos de los clientes obteniendo finalmente pulpas 100% naturales, libres de sustancias persevantes, colorantes, sabores artificiales u otros aditivos.

CONOCE NUESTRA PLANTA

MISIÓN

La misión de Compañía Envasadora del Atlántico – CEA – es la de suministrar de manera rentable y creciente, materias primas y productos terminados a las industrias de alimentos y bebidas nacionales e internacionales, bajo los más estrictos parámetros de calidad existentes, para beneficio de sus socios, miembros y el sector agrícola de nuestro país.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Compañía Envasadora del Atlántico – CEA – elaboramos pulpas de frutas con calidad, caracterizándonos por la confiabilidad de nuestros productos y firme orientación a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Para la consecución de este propósito TODOS los miembros de la empresa participamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos. Contando con moderna tecnología y personal competente.

Con la creación de fundación no lucrativa- FUNDACEA, hemos puesto en marcha un sistema de producción integrada para obtener resultados de sostenibilidad agrícola. Nuestro objetivo es promover un nuevo modelo de organización de cultivadores adaptada a la distribución alimentaria moderna con una cadena de suministro de materias primas bien construida trabajando en forma integradora, basada en el conocimiento de todos los procesos para añadir cada vez más valor a los productos y servicios.